El programa de “Aventura Solidaria” se crea con el espíritu de favorecer a las personas más perjudicadas por la crisis la oportunidad de que puedan realizar actividades y deportes con Ocioaventura por un coste mínimo. Tiene varios apartados que se estructuran:

solidaridad-320x240

PERSONAS

Bonificación directa en el precio:

Nosotros haremos el esfuerzo de sacrificar nuestros margenes para que puedas acompañarnos y conocer nuevos lugares, actividades y sobre todo,  gente estupenda y solidaria. Para acceder al programa nos mandas un mail a ocioaventura@gmail.com y nos cuentas tu caso, los descuentos de los que podrás beneficiarte son de 30 al 70% de la tarifa oficial.

Truequeaventura es otra idea que nace con el objetivo de que puedas realizar muchas más actividades con nosotros para lo cual tendrás que implicarte un poco más, es decir, o colaboras en trabajos como el programa “aventura por trabajo” o si dispones de; bienes, mercancías, mercaderías o capacidades técnicas (conocimientos, etc) que puedan interesar a nuestro colectivo, te proponemos hacer un trueque de hasta el 80% del valor. Nos propones tus capacidades y hablamos.

solidaridad

EMPRESAS

En el caso de colectivos como empresas hay que tener en cuenta que Ocioaventura ya pertenece a un sistema nacional de trueque que es TROCOBUY en el que participamos de manera activa con numerosas actividades que entran al 100×100 de intercambio mediante éste sistema de compra sin efectivo. Si tienes una empresa y deseas pertenecer al sistema TROCOBUY nos lo comunicas y nosotros te los gestionaremos gratuitamente para que puedas hacer trueque con Ocioaventura y 2.000 empresas más. >> Manda un mail a ocioaventura@gmail.com y nos lo solicitas.  También está la opción de realizar un trueque puntual entre nuestras empresas el cual hay que negociar de manera puntual en cada caso, pero teniendo en cuenta que del presupuesto total acordado habrá una parte variable que tendrá que ser en efectivo. Es un sistema totalmente legal y fiscalizado pues cada empresa emitirá la factura correspondiente por el importe realmente consumido aunque parte de su pago se realice en especie.

Esperamos poder ayudarte en lo que esté en nuestras manos  y que estas ideas ayuden a las personas que lo necesiten, si te gusta el proyecto de “aventura solidaria” a clip en me gusta que hay la derecha en la ventana del facebook, gracias por hacernos llegar más lejos en busca de gente como tú.

Contacto.