Equipo Ocioaventura

Equipo Ocioaventura

  • [/slide]

Bienvenidos a Ocioaventura.com

Ocioaventura.com es una empresa con sede en Granada especializada en Turismo Activo, Outdoor y en el desarrollo de nuevos productos turísticos. Ecoturismo, turismo rural y de aventura, descenso de cañones, rafting, espeleología, vehículos 4×4, multiaventura, vías ferratas, recorridos geológicos, etc. se encuentran entre nuestras actividades.

Todos los monitores de Ocioaventura están especializados en la actividad que desarrollan, con un amplio currículum y experiencia que les proporciona gran capacidad de resolución ante cualquier imprevisto, la seguridad es siempre nuestra máxima.

Quiénes somos?

Nuestra Misión como Empresa
Queremos que te lleves una experiencia inmejorable, que disfrutes de la naturaleza y que puedas contar lo bien que te lo has pasado con nosotros.
Nuestra Filosofía
Siempre respetando el medio ambiente y el entorno que nos rodea, sabemos que es posible realizar todas las actividades en armonía con la naturaleza sin causar impacto en ella.
Empresa Puntera
Nuestra experiencia en todos los ámbitos del Turismo Activo y de los deportes de aventura hacen que tengas a tu disposición un equipo de trabajo inmejorable que intentará resolver todas tus dudas.
Podemos Cumplir Proyectos
Nuestros proyectos se cuentan con éxitos, infórmate de nuestros trabajos realizados y consultanos sobre tu nueva idea o proyecto, estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos.

Secciones

Seguridad 100%
Actividades de Aventura 95%
Visitas Turísticas 85%
Desarrollo 75%

Conoce a Nuestro Equipo:

Ángel J. OrtegaCEO
Licenciado en International Business por la Escuela Internacional de Gerencia, pongo todo mi esfuerzo en mejorar cada día.

Ignacio L. OrtegaDirector Técnico
Profesionalidad y experiencia al servicio de la empresa y los clientes.

Nuestros Clientes: