HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN:

El mejor campo de Granada

El Paintball es un deporte de equipo y básicamente consiste en eliminar a tus oponentes manchándolos de pintura. Esta es la idea central sobre la que se organizan variantes que introducen elementos como banderas, límite de bolas, escolta de rehenes, defensa de posiciones… En inglés significa “bola de pintura” y es el elemento principal del juego.

Jugar a Paintball no requiere ninguna constitución física especial y puede ser practicado por cualquier persona. Es un deporte colectivo de estrategia y físico donde están representados los aspectos básicos de otros juegos de equipo: comunicación, entendimiento ….

Equipamiento
Máscara de protección: Es la pieza principal del equipo, la máscara debe proteger completamente la cara, y debe ser de una pieza. Cualquier otro tipo de protección como cascos integrales o gafas de ski no están permitidas; hemos de ser conscientes de que las bolas nos impactan a 90 m/seg.

panoramica

La bola de pintura: Son de diferentes colores interiores y exteriores, la cubierta exterior es de gelatina, dependiendo de los fabricantes son más gruesas o menos; el líquido interior puede ser de una consistencia casi líquida a una consistencia gelatinosa. La principal cualidad de la bola es conservarla bien, atendiendo a las indicaciones del fabricante y tener la seguridad, cuando la compremos, de que ha sido bien almacenada.

Baqueta: Útil para limpiar el cañón de restos de pinturas o de bolas.
Botella de Co2: Su capacidad es variable.Normalmente se utilizan de 12 onzas.
Cargadores: Pueden ser de 140 bolas, 240 bolas o de 250 y 300 bolas con o sin impulsores eléctricos.

Marcadoras. Las hay de dos tipos:

-Correderas en las que el rearme se realiza manualmente.
-Semiautomáticas en las que el rearme se efectúa solo.

En los dos tipos hay que apretar el gatillo cada vez que queramos que salga una bola, siendo las semiautomáticas más cómodas para el jugador. Las marcadoras deben de estar declaradas y legalizadas.

Nuestras marcadoras son todas semiautomáticas, capaces de lanzar hasta 7 bolas/segundo.

Disponemos de 3 tipos de escenarios; urbano, de obstáculos y de inflables.

nocturnaruedasspeepball

Entrevista al SEO de Ocioaventura, todo un ejemplo de profesionalidad, experiencia y dedicación por un deporte.

Partida de paintball de clientes.